Villancicos, publicidad de juguetes y perfumes, regalos y cenas/comidas entre amigos y familiares. Todas las señales están ahí para afirmar que, ¡la Navidad ha llegado!

Ya sabes que en Nantes, nos encanta formar parte de tus momentos especiales, esos en los que te reencuentras con gente querida, en los que las copas no dejan de brindar y en los que la alegría se nota en el ambiente.

Por eso, hemos preparado tres menús muy especiales para estas fechas, para que puedas elegir con el grupo de empresa, amigos o familias, la opción que mejor os encaje. Todas las opciones se componen de aperitivo + entrante + principal + postre + bebida y en todas ellas apostamos, como siempre, por los productos de temporada y por la elaboración de platos vinculados a la gastronomía española.

Aquí te dejamos todas las opciones (haz click en cada imagen para aumentarla) para que puedas verlas en detalle y compartirlas entre los asistentes:

Para hacer tu reserva, llámanos al (+34) 910 74 30 52 o escríbenos a través del formulario inferior. ¡Felices fiestas!

Nuevo campo

EN BLANCO
Tratamiento de datos
Responsable: Laclau Restauración SL, siendo la Finalidad; dar respuesta a su formulario así como poder enviarle notificaciones y eventos de su interés celebrados en Nantes. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en 1and1, hosting que también cumple con el RGPD. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@restaurantenantes.es. Para más información consulte nuestro aviso legal