El pasado día 15 de este mes se celebró el Torneo Social Multicomercial Guadagolf en el complejo Cabanillas Golf de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Seguro que os preguntáis… ¿qué tiene que ver esto con Nantes? Pues la respuesta es que mucho. Nuestro restaurante ha sido el patrocinador de este evento tan especial.

La competición se jugaba en la categoría “Copa Canadá”, una modalidad de juego por parejas en la que cada jugador de la pareja juega con su bola y en la que el resultado de la pareja en cada hoyo consiste en la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman. Había 18 hoyos en total, y los premios que se disputaban eran:

      • Primera Pareja Clasificada Stableford
      • Segunda Pareja Clasificada Stableford
      • Tercera Pareja Clasificada Stableford
      • Primera Pareja Scratch.
      • Segunda Pareja Scrtach
      • Tercera Pareja Scratch

Además, el torneo también tuvo su parte solidaria pues, según convenio acordado entre el club de golf y Caritas-María Auxiliadora, se invitó a los participantes del torneo a colaborar con la campaña “Kilo Solidario”, mediante la entrega, de forma voluntaria y altruista, de un kilo de alimentos, para su distribución entre los más necesitados, ¡maravillosa iniciativa! 

Tras el desarrollo de la competición, todos los participantes y acompañantes disfrutaron de una magnífica barbacoa en el restaurante El fogón de Cabanillas, donde también se produjo el posterior sorteo de premios entre los asistentes a la misma y la entrega de premios a los ganadores del torneo. 

Como nos encanta el golf, quisimos participar en este acontecimiento premiando a uno de los ganadores, quien podrá disfrutar de una comida o cena para dos personas en nuestro restaurante. ¡Estamos deseando recibirlos! 

Os mantendremos informados acerca de las próximas noticias y eventos relacionados con nosotros así que, ¡permaneced atentos!