Felices de salir en esta reseña: (Fuente: Diario Digital El Español)
La Guía Michelin recomienda tres establecimientos de la capital con precios económicos en los que poder disfrutar de una excelente comida sin hacer un gran desembolso.
El Restaurante Nantes, ubicado en la Calle Maestro Arbós, 15, ha logrado convertirse en uno de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin, nada extraño teniendo en cuenta los exquisitos platos que se pueden degustar en este establecimiento, basado en cocina de temporada.
Se trata de un sencillo restaurante de estética urbana que tiene al frente a Alex Atienza y Javier Bardera, quienes trabajaron para implementar su propio concepto, al que hacen llamar Alta Cocina de Barrio. El local está muy cuidado para ofrecer la mejor experiencia a cada comensal, con una cocina vista para que no haya ningún secreto.
Es posible disfrutar de un menú del día por solo 15 euros, en horario de 13:30 a 15:30 horas, de martes a viernes. Además, posee una amplia y variada carta basada en la gastronomía tradicional de temporada, con distintos entrantes, legumbres, platos principales y postres. Entre sus platos más destacados podemos encontrar sus garbanzos Pedrosillano salteados con pulpo y trigueros, su carrillera de ternera estofada al Jerez sobre cremoso de chirivía, sus pochas de Navarra con gamba blanca, su muslo de pato asado con parmentier de patata o su bacalao a la andaluza sobre pisto manchego, entre otros.
También cuentan con una carta de alérgenos muy completa y con una carta de vinos y bebidas en las que se pueden encontrar vinos rosados, blancos, tintos y espumosos, ginebra, coñac, whisky, ron, brandy, aguardientes y licores, etcétera.